actividades complementarias robotica programacion tecnologia
Visita de Colegio a Camp Tecnológico

Robótica Educativa y/o Programación en el Aula

Las actividades complementarias, que tienen como objetivo integrar Robótica Educativa y Programación Temprana en el aula, ahora son posibles y más fácil que nunca gracias a la Tecnología Educativa. Hemos diseñado minitalleres especialmente orientados a insertar contenidos de robótica y programación en el horario escolar y en la estructura académica del colegio.

El valor académico de estas Actividades Complementarias es incuestionable y a él están recurriendo cada vez un mayor número de Centros Educativos.
El formato es muy cómodo: un formador de Camp Tecnológico, en presencia del profesor de la asignatura (tecnología, informática, plástica…), imparte un taller temático de tecnología creativa, robótica o programación en el horario que prefiera el centro (para alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato).

También Camp Tecnológico te ayuda a organizar tus actividades o campamentos tecnológicas en las vacaciones estivales. Desde el 2011 acercando la tecnología a los más jóvenes en diferentes colegios de la geografía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.