campamentos, esctraescolares y robótica educativa

Ya puedes apuntarte en otro de los mejores campamentos de verano de robótica que organizamos para verano. Nuestro campamento de robótica y tecnología con alojamiento en Les -Valle de Arán. Queremos aprovechar esta nueva edición para revivir el día a día de las chicas y chicos que estuvieron en él.

Os dejamos algunas de las opiniones que nos han llegado de ediciones anteriores ….

Mis hijos han venido encantados del campamento, dicen que ha sido una pasada. Vinieron maravillados de la experiencia, tanto de las instalaciones, del trato personal por parte de todo el equipo, de las actividades en el taller de robótica y ocio, como de la comida, …., vamos, que todo perfecto. Lo primero que dijeron al bajar del bus fue que el año que viene querían repetir.

Ha disfrutado mucho los 15 días de campamentos. Ha sido su primera salida y ha vuelto muy contento. Los monitores lo han acompañado en todo momento, tanto en las actividades tecnológicas como en las de deportes y aventuras de las tardes y noches. Como el dice, se lo ha pasado bomba. Muchas gracias a toda la organicación.

 

Sabemos que para los padres es difícil tomar la decisión de elegir el mejor campamento para su hijo/a. Por eso, queremos facilitaros las cosas y acercaros la vivencia de los chicas y chicos de entre 9 y 17 años que pasaron por este campamento. Un campamento en el que combinamos tecnología y deportes de montaña. Es una increíble experiencia de socialización y diversión para ellos.

Este campamento se encuentra en la sede de Deportur (parque de aventura Naturaran, en LES). Es un pequeño pueblo casi en la frontera del Valle de Arán con Francia. Un punto estratégico que tiene a Toulouse y a Lleida a 2 horas en coche. Éste punto de encuentro lo convierte en un campamento internacional.
Ya puedes hacer tu inscripción en el mejor campamento tecnológico con actividades de programación y robótica y actividades de aventura.

REGÍSTRATE

 

Mañanas tecnológicas

Los asistentes Genius de 9 a 11 años realizan el campamento Robótica con IA,

Robot Crowbolt y Micro:bit lab

programar el robot CrowBot Bolt, aprender sobre detección y evasión de obstáculos, seguidores de líneas además de aprender a diseñar en 3D piezas para personalizar tu robot. Explorarán la programación de LEDs RGB. Fomentamos la creatividad, el pensamiento lógico y la resolución de problemas..

Además,  torneos de sumo, circuito, batalla de globos y experimenta  con los sensores de Micro:bit en nuestra olimpiada deportiva.

En el caso de apuntarse a más de una semana, los asistentes realizarán diferentes actividades CON TEMÁTICAS DIFERENTES.

.

Taller Robótica Explorer +IA Python: Python con robot MARK con IA

Experimenta como la IA puede permitir la conduccion autonoma, aprenderás los fundamentos de la programación en Python, el lenguaje que se utiliza para acceder al mundo de la IA.

MARK trae mucha diversión a través de su capacidad de interactuar con el mundo externo. Además del sensor de la cámara, incluye un sensor ultrasónico para evitar colisiones, un botón que puede programarse para cambiar los modos y un electroimán que le da a MARK una función de “captación”.

MARK nos ofrece la magnífica oportunidad de introducirnos en el mundo de la Inteligencia Artificial, desde una base sencilla, creando modelos simples y realizando diferentes proyectos.

Un robot único con muchas posibilidades, para dar nuestros primeros pasos en la programación avanzada y la Inteligencia Artificial.

Área Explorer: Camp Videogames Unity

 1º de ESO en adelante (12 o +años)

En nuestra escuela de verano en Unity te capacitará para subir de nivel en los proyectos que puedes realizar de realidad virtual, un camp para desarrollar tu proyecto.

Un ejemplo de posible de proyecto a realizar, pero solo es un ejemplo,  la decisión del tipo de proyecto  que quiere realizar cada participante es suya, y nuestros monitores le guiarán para conseguirlo

Ejemplo proyecto “Flappy Birds” en Unity Play ACADEMY

El proyecto consiste en  crear un videojuego estilo “Flappy Birds” el cual consta de los siguientes elementos:

– Un personaje capaz de moverse pulsando una tecla.

– Un generador de obstáculos aleatorios.

– Un pequeño menú con un botón.

– Una pantalla de Game Over con un botón de vuelta al menú.

Para ello vamos a crear una carpeta con algunos assets, tales como los dibujos de los obstáculos, diferentes opciones de jugadores, un fondo y las imágenes para la pantalla de menú y de Game Over. Hay que escribir el código para que el personaje pueda moverse de arriba para abajo, y el código para que los obstáculos avancen hacia el jugador.

Seguimos con la interfaz del juego, tanto a nivel visual como a nivel de estructura interna de nuestro juego, dando como resultado un juego completamente funcional y listo para exportar.Cabe recalcar que también tendremos oportunidad de añadirle más elementos para completar nuestro juego, tales como un contador para luego mostrar en pantalla la puntuación del jugador. Animaciones tanto de nuestro personaje como de elementos del fondo como las nubes.<
Un sistema de guardado de puntos para mostrar una tabla de clasificación con los mejores puntajes etc.Nos centraremos en tener un juego acabado y listo para jugar.

Tardes de aventura

Descenso de ríos, tag táctico, tirolinas de más de 250 metros, puentes tibetanos, escalada en vías ferratas seguras, descenso de barrancos y ríos, y excursiones por la montaña, circuito de orientación, tiro con arco, parque de aventura…

Un día en el Campamento

Share Article:

2 Comments

Improve efficiency, provide a better Customer experience with modern Technolo services available

© Copyright 2024 All Rights Reserved.

Camp Tecnologico